Guarda tus archivos en la nube y trabaja con ellos como si estuvieran en tu equipo. Crea cuentas para otros usuarios y configura sus permisos.
Incorpora en tu web una sección para compartir archivos con clientes y colaboradores. Los Programas de Gestíón Documental son la alternativa segura a FTP.
Colabora con tu equipo en las tareas comunes de tu empresa. Normaliza las acciones repetitivas y controla visualmente el estado de tus procesos.
Organiza documentos por categorías. Usa metadatos, plantillas, control de versiones y firma electrónica PDF. La mejor herramienta para el gestor documental.
Ya utilizan R2 Docuo
Tuve un profesor en la universidad que decía “El trabajo de los informáticos consiste en coger cosas sencillas, ponerles nombres complicados y venderlas más caras“. Voy a tratar de explicar qué es el Software ECM para todo el mundo (y sin subirle el precio…)
Podrías leer en voz alta todos los documentos que tienes apilados y amontonados en estanterías para clientes y amigos, deshacerte de ellos y llenar la oficina con plantas! ¡No es una mala idea y no se va a acabar el mundo!
Si tu respuesta es “No lo sé…” Aquí tenéis tres tips para saber si os merece la pena contratar un gestor documental.
Permite visualizar y editar los metadatos de tus documentos en R2 Docuo, crear comentarios, recordatorios y tareas para otros usuarios y adjuntar archivos auxiliares como anexos. ¿Todavía no la conoces?
G2 Crowd tracking