Guarda tus archivos en la nube de forma segura, cumpliendo al 100% el nuevo RGPD y la LOPD. Crea cuentas para otros usuarios y configura sus permisos.
Crea enlaces seguros de descarga directa para tus clientes manteniendo el control. Incorpora en tu web una sección para compartir archivos con clientes.
Controla visualmente el estado de tus procesos. Colabora con tu equipo en las tareas comunes de tu empresa. Normaliza las acciones repetitivas.
Organiza documentos por categorías. Usa metadatos, plantillas Office®, creación automática de documentos y emails, control de versiones y firma electrónica PDF.
Ya utilizan R2 Docuo
What is ECM Software?

¿Qué es un Programa ECM?

Optimiza y controla los procesos de tu negocio

El Software ECM es una herramienta informática avanzada para organizar, automatizar y acelerar las tareas repetitivas de un equipo de personas, haciendo que se hagan siempre igual (normalizándolas) y agilizando la colaboración entre los implicados.

Para ello, un Programa ECM combina las funcionalidades de una Base de Datos, un Programa de Gestión Documental, un Software de Workflow, una plataforma de Almacenamiento en la Nube y un sistema de Intercambio Seguro de Archivos con terceros.